Imagen corporativa La Boutique del Mar

logotipo la boutique del mar logotipo la boutique del mar
Cliente

La Boutique del Mar

Categoría
Identidad, Logotipos, últimos proyectos
Tags
Diseño de logotipos, Imagen corporativa, La Boutique del Mar, Marcas, Mesa12
Acerca de este projecto
Un observador casual puede sentir curiosidad al leer un artículo sobre branding inmobiliario en la web de un estudio de comunicación gastronómica. La respuesta es bien sencilla: Mesa 12 es mucho más que eso. Siempre nos hemos caracterizado por mostrar una visión de conjunto en referencia a nuestros clientes para lograr posicionarlos dentro del mercado de la manera más ventajosa, diferenciándolos de su competencia directa.
En la sociedad altamente globalizada de hoy día los límites entre sectores empresariales están cada vez menos definidos. Por eso cuando de la mano de uno de nuestros clientes nos llegó el reto de actualizar la imagen de una serie de apartamentos turísticos en la costa gaditana, concretamente en las localidades de Conil y en El Palmar, no dudamos un segundo en aceptar el desafío.
Estos alojamientos con encanto están situados estratégicamente en algunos de los parajes más idílicos que nos ofrece la costa andaluza. Es aquí donde los campos inmobiliario y gastronómico se cruzan, ya que el buen turismo no se concibe sin el punto de apoyo de una buena cocina. Y no es casualidad que el entorno de estos apartamentos disponga de alguno de los mejores restaurantes de la provincia.
Para La Boutique del Mar debíamos encontrar una imagen más actual, sugerente y que reconocible al primer golpe de vista.
Hemos creado un símbolo que funciona perfectamente por sí solo y que además aúna los conceptos de mar y alojamiento si tomamos su espiral central como oleaje o como concha marina. Tanto las líneas cuidadas y suaves, como su grosor, ayudan a dar estabilidad al isotipo.
Para el texto y el claim utilizamos una tipografía sin serifas que completan la renovación de la anterior marca para formar un conjunto imagen-texto actual y elegante, que ayuda a reflejar los valores de la marca.