Restaurante El Campero campaña publicitaria 2016

Acerca de este projecto

Buscando construir una personalidad para el Restaurante El Campero, con mayor complejidad y riqueza, nos embarcamos en la creación de contenido para la marca, que pusiera en valor todo el trabajo, esfuerzo y tradición que dan origen a cualquier plato de la carta, así como la estrecha relación simbiótica entre el pueblo, sus gentes y el restaurante. No pudiendo entenderse el trabajo del cocinero sin la labor previa del almadrabero, piezas fundamentales ambas de la cadena que mueve la exquisita gastronomía de El Campero.

Durante la pasada temporada de almadraba, a lo largo de dos meses, estuvimos recopilando imágenes a pié de almadraba, compartiendo el sueño de la mañana con los pescadores, y el ajetreo milimetrado de los ronqueadores. Conseguimos una notable cantidad de material, tanto en vídeo como en fotografía, alguna de ellas realmente impactantes. En los meses posteriores realizamos la edición del material, dando como resultado un a colección de fotografías y un vídeo que narra esa relación de toda una sociedad, pescadores, ronqueadores, cocineros, y comensales, que viven mirando al mar.

Para la difusión del proyecto, se personalizaron los salvamanteles individuales del restaurante, incluyendo algunas de las fotos más representativas, y el enlace al vídeo, la verdadera guinda de la campaña.

Muestra de salvamanteles

la captura del atún rojo salvaje de almadraba

la captura del atún rojo salvaje de almadrabala captura del atún rojo salvaje de almadraba

Muestra de postales


Cliente

Restaurante El Campero

Categoría
Branded content, Fotografía social, Restaurantes, Video
Tags
Branded content, Campaña, Diseño, Fotografía, Restaurante El campero, Video