Heladería el Malagueño - Interior Heladería el Malagueño - pack Heladería el Malagueño - pack Heladería el Malagueño - cartas Heladería el Malagueño - cartas Heladería el Malagueño - Fachada Diseño de packaging de helados para pepe el malagueño Diseño de packaging de helados para pepe el malagueño
Cliente

Heladería Pepe el Malagueño

Categoría
Decoración interior, Fotografía publicitaria, Gestión de marca, Identidad, Packaging
Tags
Branding, Diseño de cartas de restaurantes, Diseño de envases, Fotografía publicitaria, Packaging, Pepe el malagueño, zahara de los atunes
Acerca de este projecto

El diseñador de interiores José Ramón Losada, contactó con nosotros para que colaborásemos con el diseño de una nueva heladería en Zahara de los Atunes. Ya hemos trabajado en anteriores proyectos, y el binomio Losada – Mesa12 siempre ha dado grandes resultados. La heladería contaba con establecimientos en otras localidades, pero la imagen que proyectaba estaba alejada de la calidad de los helados artesanales que ellos mismos elaboraban, por lo que se decidió que el nuevo establecimiento sería un nuevo comienzo, que serviría en un futuro como referencia de crecimiento de la cadena.

Rediseñamos la imagen partiendo de un nuevo logotipo, de líneas más simples, de aspecto elegante. Siguiendo estas premisas de sencillez y elegancia fuimos aplicando la imagen a los distintos elementos, como cartas, tarrinas, etc… La imagen estaba quedando correcta, pero necesitábamos dar ese toque “MESA12” que haga que el trabajo despierte emociones en quien lo ve. Habíamos estado barajando diferentes opciones para la decoración de las paredes, y nos decantamos por una sesión fotográfica donde se personalizaría los helados en el rostro de unos niños. Gracias a un destacable trabajo de body painting, los niños quedaron completamente de blanco, y se añadieron toques de color intenso con distintos siropes, que se veían reforzados con el color de los ojos.

El resultado es un conjunto de imágenes muy impactantes, que transmiten las emociones que produce el tomar el fabuloso helado de El Malagueño. Las imágenes eran tan potentes, que acabaron formando parte de todos los elementos gráficos, más allá de las propias paredes y la carta.

La heladería es un local mágico, donde basta dar un paso para sentir toda la intensidad, la alegría y sorpresa, rodeándote. Donde automáticamente nos sentimos mejor, y por supuesto, con ganas de un delicioso helado.