Diseño de marca para Emmmes

Logotipo emmmes

Acerca de este projecto

El hotel Antonio, tenía proyectado crear un nuevo espacio en sus instalaciones y querían dotarlo de una identidad propia. En una de las zonas del hotel, se instalaría una terraza de copas, con amplios sofás, orientado a la puesta de sol. Dentro de los atractivos de este espacio estaba la música en directos, jazz, soul y otros géneros suaves, para amenizar una experiencia donde el relax es el punto fuerte.

Utilizamos la música y el relax como punto de partida para la identidad, el nombre “Emmmes” surgió tras la conversación con los propietarios, tres hermanos,  y hacía un juego con su apellido (Mota). Trabajamos con la imagen de los antiguos amplificadores de válvulas, con sus filamentos incandescentes, que siguen vigentes en un grupo reducido que prioriza la calidad sobre el precio.

Creamos un grafismo sencillo de líneas finas y curvas que conformaban las 3 emes y que aúnan los distintos conceptos en un único elemento, la música , el mar, el gusto por la calidad y los orígenes de los tres hermanos. Un logotipo cargado de significado que transmite a la perfección la calma, e invita a disfrutar sin prisas.

Cliente

Antonio Hoteles

Categoría
Identidad, Logotipos, Naming
Tags
Antonio Hoteles, Branding, logotipo, Marcas, Mesa12, Naming, zahara de los atunes