Creación de marca y packaging para suralgas

Planton de algas marinas, especias de algas marinas y sal de algas, elaborado por suralgas Diseño del packaging de productos Suralgas Fotografía de una hoja de lechuga de mar, perteneciente a la sesión de fotos de productos para Suralgas Fotografía que muestra el proceso de recogida manual de las algas en los esteros gaditanos. Fotografía para Suralga
Cliente

Suralgas

Categoría
Packaging
Tags
Branding, Fotografía, Fotografía de productos, Mesa12, Packaging, Suralgas
Acerca de este projecto

La empresa de comercialización de algas marinas de esteros y productos derivados, Suralgas, nos contactó para que desarrollaramos la imagen completa para su negocio. Era importante reflejar los valores de la marca, un producto de calidad, novedoso y de alto valor nutritivo, así como el tratamiento artesanal del mismo. Optamos por una línea muy luminosa, con una tipografía elegante, fina y de trazos limpios. Seleccionamos una imagen para el logo que transmite con fuerza la idea de un producto orgánico y natura, que se refuerza con el claim elegido para la marca “la huerta del mar”, que condensa eficazmente los beneficios saludables y la procedencia del producto.

Creamos un diseño de packaging acorde con los valores de la marca, que casaba con la identidad de la marca, con colores luminosos peros suaves, manteniendo un espectro de colores “marinos”.

Para la realización de los envases y la promoción de la empresa, realizamos distintas sesiones fotográficas, tanto de productos, como de procesos de recolección y los envases ya terminados.