Creación de marca “Amigos en”

logotipo amigos en

Acerca de este projecto

Cuando un grupo de personas se reúnen para compartir una experiencia, el resultado siempre es satisfactorio. Cuando quienes se reúnen son chefs profesionales, el resultado rompe las escalas. Durante un solo día y en un restaurante previamente elegido, un nutrido grupo de chefs elabora un menú especial para deleite de los privilegiados asistentes. Entre bambalinas los profesionales del fogón comparten experiencias, anécdotas y claro que sí, algunos de sus secretos culinarios con sus compañeros. Todo esto y más es “Amigos en”.

En Mesa12, nos pareció una fantástica idea así que decidimos entrar al proyecto aportando la marca con la que identificar esta serie de eventos. Una vez que nos pusimos manos a la obra vimos que necesitábamos de una seña de identidad que fuera neutra ya que la ubicación y las circunstancias de cada reunión serían diferentes.

Siendo este acontecimiento un punto de encuentro entre profesionales (y amigos) la solución que nos pareció más adecuada fue la de usar un punto, que representa el lugar de reunión entre los chefs y también sus comensales. Usando una tipografía, una composición minimalista y un color con el que atraer la atención, nos aseguramos una imagen neutra y que es válida en cualquier entorno en el se ubique “Amigos en”.

Una vez conseguida esta identidad para el evento, teníamos allanado el camino para  crear a partir de la misma el resto de aplicaciones que completan estas reuniones tales como los menús, camisetas, delantales…

Cliente

Amigos en

Categoría
Identidad, Logotipos
Tags
amigos en, chefs, comunicación gastronómica, Marcas, Mesa12, Restaurantes