BUSCAMOS CARAS NUEVAS

En MESA12 tenemos un nuevo proyecto fotográfico entre manos, y aunque en los bancos de imágenes hay miles de fotos para elegir, no es nuestro estilo. Nosotros buscamos gente real, con carácter. Si quieres participar sólo tienes que hacernos llegar una foto realizando el pino en V, que se vea bien, puedes hacerlo con cualquier cámara, incluso con el móvil. Haremos una primera selección y nos pondremos en contacto con la persona seleccionada para organizar una sesión fotográfica profesional, con nuestro fotógrafo. Necesitamos 1 persona, capaz de realizar el pino en V durante unos segundos. El único requisito es ser mayor de edad.

Os dejamos una muestra de anteriores proyectos con los que trabajamos con gente “normal”. No seas tímido. Participa!!!!

Tranquilos que esta vez no vamos a llenar de vino a nadie… o si?

Nombre

E-mail

Teléfono

Al utilizar este formulario de contacto certifico que soy mayor de edad y acepto la política de privacidad. Doy consentimiento para que utilicen mis datos para contactar conmigo.

Sólo usaremos tus datos en el caso que te seleccionemos, para concertar contigo la sesión fotográfica, en ningún caso vamos a bombardearte con correos de publicidad, ni cederemos tus datos a nadie.